miércoles, 29 de julio de 2009


Respirando tu aireSoñando tus sueños.Y quiero que sepas que tu estas en ellos.Que eres la culpable de todos mis desvelos.Quiero que comprendas que tu eres mi enedo.Me paso los dias las noches enteras pensando en el amor que corre por mis venas.Pensando que buscaba quien me quisiera.Y alfin encontre alguien que bale la pena Y quiero confesarte que mi vida eres tu. El angel de mi guarda.El que me entrega su luz.La queilumina callegon sin salida.Que le a daro una esperansa ami vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Yo & Aldu xD!

Yo & Aldu xD!

eaeaeaeea

eaeaeaeea

Musica ♪

:$

:$

esaaaaaaaaaa w.w

esaaaaaaaaaa w.w

Graxias x visitarme ;D

ZING DE CAMY (L)

ZING DE CAMY (L)

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Barrio "La Paloma", Buenos Aires, Argentina